Edwin Luna y Kimberly responden a rumores de infidelidad

mexico

La pareja, Edwin Luna y Kimberly Flores, mediante una entrevista para el programa Suelta la Sopa respondieron a los rumores de que son infieles y violentos.

Los supuestos comenzaron a surgir, luego de que los esposos compartiera un clip en TikTok, donde la guatemalteca acusaba al cantante de infiel, sin embargo eso fue desmentido.

"El TikTok es una plataforma que esa es la intensión, burlarse o hacerse una parodia de nosotros mismos utilizando audios de las demás personas", dijo.

Con estas palabras, Luna pondría en claro que son una pareja estable, la cual realiza todo tipo de juegos en redes sociales, tal es el caso de TikTok.

Críticas tras debut musical

Kimberly Flores, debutó en el mundo de la música con su primer sencillo "Vacilar", tema en el que venía trabajando desde hace un año y con el que incursionó en el género urbano. 

Tras el lanzamiento del video musical, la famosa recibió numerosas críticas negativas; sin embargo, Flores no dudó en defenderse de los comentarios con un contundente mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Kimberly Flores aseguró que siempre ha tenido que enfrentarse a las críticas ya sea por sus videos de ejercicio o su relación con Edwin Luna, por lo que ha tomado la decisión de ignorar los haters

Te puede interesar:  Sophie Turner muestra el avance de su embarazo con relajados atuendos

"Casi a todo lo que he hecho, si no es esto, es ejercicio, maquillaje, mi esposo, la boda. Yo creo que cada cosa que hago siempre van a haber contras, pero también cosas buenas", dijo Kimberly Flores. 

Más adelante, Kimberly Flores explicó que prefiere no hacerle caso a las críticas negativas, pues considera que lo importante es ser feliz con lo que hace.  

"Creo que aprendo a desechar lo malo, no le pongo atención. Creo que si me hace feliz a mí, es lo importante. Era algo que deseaba hacerlo, gracias a Dios salió y lo estoy disfrutando al máximo. Creo que es lo más importante que te guste a ti porque al final siempre van a hablar bien o mal", aclaró.