Ana Bárbara anuncia compromiso con su novio 15 años menor que ella

mexico

Ana Bárbara se casa; anuncia compromiso con costoso anillo de diamantes y sorprende en redes sociales con la gran noticia, pues luego de darse una nueva oportunidad en el amor, la vida le ha sonreído nuevamente.

Por muchos años Ana Bárbara ha enamorado a sus seguidores con sus canciones, sus movimientos de baile y su gran corazón y aunque sin duda ha demostrado ser una gran madre, ahora comienza una nueva etapa en su vida donde podrá compartir toda la dicha con una persona muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ba?rbara (@anabarbaramusic) on

Te puede interesar:Nueva demanda contra los creadores de "Stranger Things" por plagio

Fue hace pocos meses cuando Ana Bárbara presentó de forma pública a su pareja, Ángel Muñoz, quien aunque es quince años más chico que ella, se ha desvivido en atenciones para consentirla incluyendo a sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ba?rbara (@anabarbaramusic) on

Ángel Muñoz también ha aparecido en varios de los divertidos videos de TikTok con Ana Bárbara y su familia demostrando su gran sentido del humor. La pareja se conoció cuando Ana Bárbara y su familia se mudaron a Estados Unidos, así han pasado seis años que les han confirmado que lo mejor es compartir la vida juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ba?rbara (@anabarbaramusic) on

Luciendo como toda una diosa, en un hermoso vestido de terciopelo rojo y con el encanto que le caracteriza, Ana Bárbara recurrió a redes sociales para compartir su dicha de haber dado el "sí"  con amigos, familiares y seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ba?rbara (@anabarbaramusic) on

Luce completamente radiante

Rápidamente la publicación de Ana Bárbara en Instagram se volvió tendencia y las felicitaciones no se hicieron esperar. Para muchos, ha sido doloroso ver que una gran mujer no haya recibido lo que ha entregado al amor en sus relaciones anteriores, pero ahora, luce completamente radiante ante lo que el futuro promete.

Ana Bárbara no ha revelado detalles de la encantadora petición de compromiso, pero a juzgar por su sonrisa y por la complicidad que ha mostrado con su novio, ahora prometido, seguramente fue algo sumamente romántico, ¡muchas felicidades!