Glee: La conmovedora despedida de Demi Lovato para Naya Rivera

Por: || || Hora: 10:03 a.m..
glee, naya rivera, demi lovato, mensaje, redes sociales, lago piru,
Glee: La conmovedora despedida de Demi Lovato para Naya Rivera / Twitter

Después de que se confirmara el fallecimiento de Naya Rivera , luego de haber sido reportada como desaparecida desde el 8 de julio, tras visitar el lago Piru, en compañía de su hijo.

Al respecto, fans y el cast de la serie que la lanzó a la fama (Glee), así como la gente más cercana a la actriz compartido mensajes en las redes sociales de despedida.

Una de las más comentadas es la de la cantante Demi Lovato, quien tuvo una participación especial en la serie de Ryan Murphy, y que resultó verdaderamente inspirador para la propia Demi.

En la serie Naya y Demi tuvieron un romance, lo que provocó la apertura del tema LGBTTI+, mensaje que la cantante recuerda con profundo cariño.

“RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para miles de chicas que estaban dentro del clóset (como yo en ese momento) y para las que ya vivían abiertamente sus gustos.Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está ahora con tus seres queridos en estos momentos”.

Además de las emotivas palabras, Demi compartió en su cuenta imágenes de la actriz durante su época en Glee.

Te puede interesar:  Livia Brito podría quedar fuera de varios proyectos tras agresión a fotógrafo

Y a modo de homenaje, Demi publicó en un storie de Instagram la canción que alguna vez cantaron juntas en la serie: Here Comes The Sun de The Beatles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La muerte de la actriz de la serie musical Glee, Naya Rivera, cuyo cuerpo fue hallado el lunes en un lago de California, se debió a un ahogamiento accidental, informaron las autoridades este martes.

El médico forense del condado de Ventura le practicó una autopsia y confirmó su identidad a partir de registros dentales.

En el examen no encontraron "heridas traumáticas" ni la presencia de alcohol o drogas. "La causa de muerte es ahogamiento. La forma de muerte fue accidental", indicó el informe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

tags:

Quien.com

Quien.com

.