Ex de Frida Sofía confirma nuevo noviazgo y le envían indirecta

mexico

Christian Estrada, quien es señalado como el tercero en discordia de la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, ahora ha confirmado su romance con la actriz María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka.

Luego de que la hija de La Guzmán manifestara que Estrada era un “vividor” y que incluso tuvo relaciones con algunos hombres, el joven dijo en entrevista para el programa Hoy que estas declaraciones de su ex son tras darse cuenta que ya lo había perdido.

A través de una historia de Instagram, Christian Estrada escribió un mensaje que, aunque no tenía dedicatoria, era dirigido a Frida Sofía

"Ella tuvo su oportunidad, porque le fui un caballero… ella sabe lo que perdió, entonces para mi lo que está haciendo ahorita son celos”.

Te puede interesar:  Así celebró su cumpleaños 52 la actriz Leticia Calderón

Acto seguido, Christian fue cuestionado por su relación con Ferka, a lo que sin dudarlo reveló: “sí, ya somos novios, ya somos novios de Ferka, ya andamos, pero no quiero apresurar las cosas, quiero hacer las cosas bien, me quiero enfocar yo y quiero que se enfoque también Ferka, ya terminando el programa (Guerreros 2020) pues igual un viajecito”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferka – Mari?a Fernanda Quiroz (@ferkaquiroz) on

Por su parte, aunque María Fernanda no quería brindar declaraciones en contra de Frida Sofía, la artista no perdió la oportunidad de enviarle una indirecta a la joven y expresó: “lo único que digo es que 2018 ya pasó… 2020 aquí y ahora”.

De esta forma, el modelo espera que con el paso del tiempo dejen de relacionarlo con la hija de Alejandra Guzmán, pues asegura que ese romance ya forma parte de su pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Estrada (@estradac11) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ????? ????? (@ifridag) on