Así celebró su cumpleaños 52 la actriz Leticia Calderón

Leticia Calderón: así celebró su cumpleaños 52. Sin duda es una de las celebridades más queridas en redes sociales, su talento y personalidad la llevan a conquistar el corazón de sus seguidores desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Maite Perroni revela por qué aceptó protagonizar 'Oscuro deseo'

Hoy Leticia Calderón festeja su cumpleaños número 52 y comparte unas hermosas imágenes en sus redes sociales, la actriz luce más bella que nunca e impone elegancia en cada foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

La realidad es que Leticia Calderón ha logrado posicionarse como una de las celebridades más influyentes en la actualidad, su elegancia a la hora de vestir y cada una de las imágenes que comparte en Instagram la vuelven tendencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

Recientemente conquistó el mundo de las redes sociales con un nuevo corte de cabello ideal para mujeres de más de cincuenta, se ve hermosa y de lo más original, un ejemplo para muchas mujeres que aman derrochar elegancia.

Hoy Leticia Calderón festejó su cumpleaños número cincuenta y dos luce bellísima, el verano ella se encuentra destina a marcar tendencia con un atuendo blanco que la hace ver de los más elegante y moderna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lety Calderon (@letycalderon79) on

conquistar el corazón de sus seguidores

Nació en 1968, en Ciudad de México. Sus padres Mario Calderón y Carmen León; y tres hermanos: Mario, Miguel y Alejandro. 

Durante su infancia vivió en Guaymas, Sonora, Alvarado, Veracruz y La Paz, Baja California Sur; a los 13 años regresó a la Ciudad de México donde estudió en la secundaria "Amado Nervo" y después, impulsada por familiares, acudió a un casting para encontrar a la protagonista de "Chispita", aunque Leticia no se quedó con ningún papel principal, participó como extra y recibió una beca para el Centro de Capacitación de Televisa.