Giovanni Medina se lanza una vez más contra Ninel Conde

mexico

Continúan las disputas, conflictos y señalamientos entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina, en esta ocasión el empresario le dejó en claro a la actriz que los privilegios se terminaron pues su situación la tendrán que arreglar por la vía legal.

“Ninel tiene que entender que esos tiempos donde era novia de secretarios ya se acabaron, ya los privilegios no existen. Ella quiere privilegios, quiere ser la única mamá de México que vea a su hijo donde ella quiere y donde quiere”, señaló.

Asimismo, Medina explicó ante los medios a su salida de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que ofreció a Conde un acuerdo para que esta pueda volver a reunirse con su hijo, el cual se basará en conseguir el beneficio para el pequeño Emmanuel.

Medina afirma que no desea tener que sacar las pruebas que tiene en contra de Conde, así que lo mejor será que sus abogados se reúnan.

Te puede interesar:  "No quería hacerlo público" Karol G explica por qué ocultó que tenia COVID

“Aquí en representación de mi menor hijo respondiendo a los agravios que ha sufrido su intimidad, el derecho a la vida privada que tiene, he ofrecido a la mamá de mi hijo un acuerdo para no seguirlo exponiendo, este acuerdo es en busca del bienestar de Emmanuel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

“En concreto que Emmanuel viva en un entorno donde se le pueda dar estructura, estabilidad, Ninel ya estaba yendo a ver a nuestro hijo a mi casa; sin embargo, le valió más estos escándalos y exponer a nuestro hijo de esta manera”, recalcó.

Un escándalo que no parece estar cerca de resolverse y el único perjudicado es el pequeño niño que no tiene la estabilidad emocional que tanto merece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on