Usuarios se burlan de Danna Paola por querer «imitar» a Ariana Grande

criticas

Muchas veces las personas, al ser fans de algún artista buscan parecerse más a ellos, ya sea en la actitud, manera de vestir, etc. Pero, lo que pocos saben es que hasta los famosos parecen caer en esto.

El pasado lunes 13 de julio, la cantante Danna Paola, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar en Instagram una nueva fotografía, en ella la cantante y actriz mexicana lució espectacularmente bella, sin embargo, no evitó hacerse de críticas, burlas e incluso hasta de memes.

Todo esto surgió, luego de que varios internautas la compararan con la también cantante estadounidense, Ariana Grande, pues aparentemente presentaba un estilo muy similar al de esta celebridad internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

Varios usuarios en redes sociales destacaron, que podría estar "traumada" con parecerse a su contraparte de Estados Unidos, pues no es la primera vez que las comparan al presentar estilos casi idénticos.

"No puede ser ¿a caso está traumada con parecerse a Ariana Grande?".

"Jajaja imposible, no podría diferenciarlas aun si las tuviera enfrente". 

"Ojala y también imitara su talento". 

Te puede interesar:  Gaby Espino muestra su nueva figura con un sexy bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Yatra deja claro que no se alejará de Danna Paola

Desde que a mediados de mayo el cantante colombiano Sebastian Yatra anunció la ruptura de su relación amorosa con Tini Stoessel su vida sentimental no deja de dar de qué hablar, pues hay muchos que lo vinculan a la mexicana Danna Paola. 

En varias ocasiones y de forma distinta Danna Paola ha querido dejar claro que su relación con Yatra es meramente profesional, pues los une la música. Sin embargo, el hecho de que estuviera tan cerca de él justo cuando estaba en crisis con Tini, hizo que para los fans quedara tildada como “la tercera en discordia”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recientemente Danna Paola publicó una foto en blanco y negro con el mensaje “Volver al pasado no tiene mucho sentido, o sí?” y aunque era evidente que se trata de la promoción para un trabajo musical que está haciendo (había varios emojis relacionados a la música y a la grabación), muchos lo captaron como una indirecta a Yatra. 

La reacción de los fanáticos fue mayor cuando vieron que el mismo artista colombiano le dio like a la publicación, lo que dejó claro que más allá de los rumores, él no dejará de hacer lo que quiera por el que dirán: y si le provoca darle like a Danna Paola, pues lo hará. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on