Camila Sodi presume unas merecidas vacaciones después de sufrir COVID19

La actriz Camila Sodi deja sin aliento a todos los usuarios en redes sociales al publicar fotos en su cuenta, dándose un baño. Con su traje de baño puesto, la joven actriz eleva la temperatura debido a su gran belleza y candente figura que nos ha dejado sin palabras.

Te puede interesar:Con ayuda de un helicóptero, Gianluca Vacchi reveló el sexo de su bebe

Tal parece que tras el regreso de las actividades que se ha dado poco a poco en el país, la actriz mexicana Camila Sodi ha optado por darse un pequeño escape hacia una paradisíaca playa de las costas mexicanas. Por lo que ahora se muestra más natural, feliz y relajada al estar cerca del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

En un conjunto de dos piezas, Camila Sodi presume su escultural figura en un traje de baño que se ve increíble en ella, mientras se toma un baño. Además de tomarse una fotos en un gran flotador de flamenco al estar en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Después de haberse infectado del virus que ha causado la pandemia junto con sus hijos, Camila Sodi decidió que era un buen momento para ya salir de casa. En una playa que parece casi desierta, la joven actriz parece estársela pasando muy bien, en un destino que parece el paraíso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Figura perfecta

Con una piel casi perfecta, bajo la luz del sol y una figura espectacular, después de haber tenido dos hijos, Camila Sodi se ve sin maquillaje, mejor que nunca a sus 34 años, y no cabe duda que los años no le han cobrado factura en lo absoluto, debido a sus grandes cuidados de la piel y cabello.

Después de meses de grabar la nueva versión de la telenovela Rubí, Camila Sodi no ha parado de trabajar dentro de su profesión, debido a que después de las grabaciones siguió con el trabajo de promocionar la nueva telenovela de Rubí, del cual recibió muy buenas críticas y comentarios al ser la protagonista.