Jada Pinkett: «Tenía mucho dolor y estaba destrozada»

jada pinkett smith

Jada Pinkett Smith confesó en su programa que después de darse un espacio con Will Smith, mantuvo una relación extramatrimonial con el rapero August Alsina, cuando ambos se conocieron en el 2015. 

El romance de ambos se dio cuando ella estuvo temporalmente separada de del actor, quien estuvo frente a ella al momento de revelarlo.

En su serie de Facebook Watch, “Red Table Talk”, Jada Pinkett se sentó en una mesa con su esposo Will Smith para conversar sobre su matrimonio. Las declaraciones se dieron, después de una semana de que August Alsina, de 27 años, confirmara haber salido con la actriz.

“Solo quería sentirme bien”, dijo la artista. “Había pasado tanto tiempo desde que me sentí bien. Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien”, agregó.

En ese sentido, Jada Pinkett contó que su relación con August Alsina demostró nuevamente su codependencia en pareja y tuvo que aprender a “romper en este ciclo”. Cuando la familia de Will Smith conoció al rapero, hace cuatro años y medio, él se encontraba “muy enfermo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Te puede interesar:  Karol G da positivo a prueba de COVID-19

“Solo esa idea de la necesidad de arreglar y atraer a las personas que necesitan ayuda, ya sea su salud o sus adicciones, hay algo en ese trauma infantil que parece que se puede solucionar arreglando a las personas en lugar de arreglarme a mí. Y creo que todo ese proceso con August realmente me mostró eso y estoy realmente agradecida por esa lección”, expresó Pinkett Smith.

Acordaron separarse 

Jada Pinkett y Will Smith decidieron separarse durante un tiempo y “encontrar la felicidad de cada uno”. En esos momentos, la estrella de “Viaje de chicas” manifestó haber experimentado mucho dolor, luego de distanciarse de su esposo y padre de sus hijos Jaden, de 22, y Willow, de 19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

“Tenía mucho dolor y estaba muy destrozada”, se sinceró. “En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo y, afortunadamente, tú y yo estábamos pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente. Hicimos todo lo que podíamos para alejarnos el uno del otro solo para darnos cuenta de que eso no era posible”, manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on