Después de 40 años así lucen los protagonistas de «La Laguna Azul»

peliculas

Estrenada en 1980 "La Laguna Azul" fue protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins hasta el día de hoy han pasado cuarenta años de su lanzamiento, mira cómo lucen en la actualidad.

Te puede interesar:Revelan cuántas cirugías se realizó el astrólogo Walter Mercado

La trama de la película habla sobre dos niños que sobreviven a un naufragio en una isla desconocida junto a otra persona de la tripulación.

Los niños fueron criados por el marinero durante poco tiempo pues terminó perdiendo la vida, por lo que tuvieron que sobrevivir unos años solos.

Conforme fueron creciendo ya siendo adolescentes comenzaron a descubrir cosas en su fisionomía, su desarrollo sexuaI, ambos terminaron enamorados y comenzaron a vivir formando una familia.

La película basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole, se estrenó el  20 de junio de 1980 y fue dirigida por Randal Kleiser.

Gracias a esta película fue que Brooke y Christopher se lanzaron al estrellato aún siendo muy jóvenes, la joven tenía 15 años de edad y Atkins a su vez tenía 19.

Shields actualmente tiene 55 años de edad y luce igual de hermosa que hace cuarenta años, a la fecha continúa trabajando en el cine y algunos programas de televisión como "Corazón al descubierto", "That 70's show", "Ley y Orden",  "Hannah Montana", entre otras producciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brooke Shields (@brookeshields) on

Brooke Christa Camille Shields nombre completo de la actriz cuenta con una carrera bastante larga ha tenido la oportunidad, ha participado en 72 proyectos entre películas y programas de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christopher Atkins (@christopheratkins1) on

Varios proyectos

Por otro lado Christopher Atkins quien interpretó a Richard Lestrange tiene actualmente 59 años de edad, y a diferencia de Brooke él se retiró de los reflectores desde hace tiempo y actualmente se dedica únicamente a su propia tienda de atículos deportivos al aire libre, además creó su propio señuelo de pesca.

Christopher Atkins Bomann también participó en varios proyectos antes de retirarse del cine por completo, fueron 59 películas en las que participó.