Acaban a Alessandra Rosaldo por “patear” a su hija en pleno video

viral

Un video de TikTok de Alessandra Rosaldo con su hija Aitana generó cierta controversia en redes sociales y en un sinfín de duras críticas.

Lo que ella planeaba como algo divertido, terminó siendo mal visto por los fans. Y es que en el video la cantante simulaba interpretar el tema “Let it Go” de la película Frozen, cuando aparecía en escena Aitana, de cinco años.

La pequeña también simulaba cantar, lo que causaba la extrañeza de Alessandra, quien reaccionaba “pateando” a su hija para evitar que le robara cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De Chile,Dulce y Manteca (@de_chile_dulce_y_manteca_) on

De entrada parecía bastante impactante la patada, pero en realidad nunca agredió a la pequeña. Al revisar con atención el clip se puede ver que puso su pie enfrente de la cintura de su hija y la niña se movía hacia un lado en el momento justo para dar la apariencia de que la había golpeado de manera fuerte.

Te puede interesar:  ¿Qué tóxico?, Camilo le hace tatuaje “íntimo” a Evaluna

Aunque fuera broma, eso no impidió que sus miles de seguidores la llenaran de críticas, señalando que se le había pasado la mano.

En otro clip en la plataforma fue Aitana quien sacó a su mamá de escena, supuestamente empujándola, pero también se trató de una simulación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Espectáculos_Almomento (@espectaculosalmomento) on

Hereda el talento de la cantante

La cantante Alessandra Rosaldo quedó totalmente impactada y más enamorada cuando Vadhir Derbez le mostró una sorpresa que había preparado junto a su hermana menor.

La niña de 5 años ha cautivado la atención de más de 7 millones de usuarios en Youtube, luego de grabar el cover de la canción “Dance Monkey” junto al actor y cantante.

La esposa de Eugenio Derbez confesó que desde pequeña ha visto cómo su hija ha ido mostrando sus dotes artísticos, que sin duda ha heredado de sus padres. Sin embargo, verla cantando ya de manera profesional fue maravilloso para ella.

“Ir descubriendo lo que inevitablemente trae en la sangre ha sido muy hermoso, porque sí trae todo lo del papá y lo mío también”.