La serie Sabrina tendrá una nueva temporada en Netflix

entretenimiento

La plataforma de Streaming Netflix al igual que algunos de los actores han compartido en redes sociales que se lanzará una nueva temporada de "El mundo oculto de Sabrina", sin embargo también será la última.

Te puede interesar:Revelan fecha de la nueva temporada de La Casa de Papel

El remake de la serie de los noventas lamó mucho la atención, pues que a pesar de no tener prácticamente ninguna relación con "Sabrina la Bruja adolescente" tuvo muy buenas críticas.

Fue tanto el éxito y la aceptación que ya va por su cuarta temporada que se estrenará este año, aunque desafortunadamente parece ser que será la última.

Varios usuarios tienen sentimientos encontrados gracias a la noticia pues la emoción de volver a ver a los personajes y sobre todo la trama la tristeza por saber que será la última vez (por lo menos en esta serie) que hace que estén un poco decepcionados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Y claro como cualquier otro proyecto siempre tendrá puntos a favor y en contra que obviamente algunos internautas se encagarán de enfatizar, hay quienes que afirman que la serie en sí no fue tan buena, que a diferencia de la primer temporada la cual estuvo muy bien en la segunda y la tercerla los guionistas ya no supieron que hacer.

Como resultado se espera que la temporada final esté a la altura del proyecto y lo hagan quedar muy bien, es lo que muchos internautas esperan con ansias volver a ver a Kiernan Shipka interpretando a Sabrina.

Gran simpatía de sus fans

Se han lanzado algunos memes respecto a la noticia haciendo referencia de que no están de acuerdo con la decisión de los encargados de "El mundo oculto de Sabrina", aunque lo toman con gran simpatía muchos de sus fans no aceptan la idea que de termine con tan solo cuatro temporadas.

Aún no comparten el trailer oficial al parecer pero ya lanzaron ciertas imágenes de lo que veremos en la nueva y última temporada de la serie.