Arturo Peniche perdió a cuatro familiares por el COVID-19

mexico

Arturo Peniche está de luto. El actor mexicano anunció que cuatro de sus familiares fallecieron tras contraer la COVID-19 en este último mes. El artista comentó cómo fue que se enteraron de esta triste noticia.

Te puede interesar: La tragedia golpea a la actriz mexicana Jacky Bracamontes

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, aseguró para el programa de Televisa Espectáculos.

Sin embargo, Peniche teme que los fallecidos aumenten ya que tiene otro familiar que aún está luchando para recuperarse del nuevo coronavirus y se encuentra en el hospital. A pesar de que él se pudo atender a tiempo, no descartan esa posibilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arturo Peniche (@arturopenicheof) on

“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el COVID-19; tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse de la enfermedad, porque él se pudo atender prudentemente”, confesó afligido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arturo Peniche (@arturopenicheof) on

Por ese motivo, el actor mexicano hizo un llamado a todas las personas para que no se tomen en juego está enfermedad que ha cobrado muchas vidas. Invitó a que usen mascarillas, gel antibacterial y que lavarse las manos sea el pan de cada día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arturo Peniche (@arturopenicheof) on

“No seamos tontos. Yo también salgo de aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes Si yo me cuido, los cuido; si ellos se cuidan, me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”, dijo Arturo Peniche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arturo Peniche (@arturopenicheof) on

Buenas noticias 

Por otro lado, el también cantante mexicano anunció que será abuelo por segunda vez ya que la esposa de su hijo Brandon está esperando otro bebé. La suegra de su hijo, Sharis Cid, se emocionó al contar la noticia:

“Gracias a que venía un angelito en camino pude motivarme para echarle todas las ganas del mundo, no podía llegar al mundo en un ambiente de tristeza, de luto, así que me agarré de la mano de Dios, de estar positiva y si me quería dar el tiempo de caerme, me encerraba yo sola, pero me levanté, quería que mi nieta llegara en un ambiente feliz y lo logré, claro que hay días que me vuelvo a caer, porque así es esto”.