Joaquín Muñoz explota contra supuesto novio de Juan Gabriel

mexico

Quien no ha parado de hacer declaraciones polémicas pese a que Juan Gabriel murió hace varios años es su supuesto manager Joaquín Muñoz.

Esta mañana el hombre apareció en el programa “HOY” donde arremetió en contra de Jas Devael, ahijado de “JuanGa” y presunta pareja del “Divo de Juárez”.

Y es que Joaquín Muñoz tiene a cuestas varias demandas en su cuentra, una de ellas es la de los hermanos Cuevas por difamación, mientras que Devael lo señaló por daño moral ante la ley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jas Devael “El Consentido” (@jasdevael) on

Joaquín Muñoz sigue dando de qué hablar sobre el caso del “Divo de Juárez”

Pese a ello, el exrepresentante de Juan Gabriel decidió dar una fuerte declaración en contra del cantante que cobró popularidad gracias a la guía del intérprete de “El noa noa”.

Te puede interesar: FOTOS: Así luce Sophie Turner a pocos meses de dar a luz

“Jas, tengo tu acta de matrimonio, te casaste, traicionaste a Alberto. Después de que él te trajo de España. lo traicionaste, te casaste con otra persona”, sentenció el representante a Devael.

Además, detalló que en su momento Muñoz buscó al español para que se reencontrara con el cantante y retomaran su relación.

“El estuvo sufriendo los primeros días, mucho. Quedaste de vernos en el hotel donde yo me hospedo y nunca llegaste. Tú lo traicionaste, tú estabas acostado con otro en su cama en Acapulco, eres un traicionero”, dijo el exrepresentante.