Lucía Méndez confirma que será abuela por primera vez

mexico

Pocas actrices comparten con tanta emoción la llegada de un nuevo integrante a su familia, así como lo hizo la actriz Lucía Méndez

Y es que la actriz de 65 años se convertirá en abuelita, pues su hijo Pedro Antonio Torres y su pareja María José Rodríguez tendrán su primer hijo.

La actriz comentó que durante mucho tiempo deseó convertirse en abuela, sueño que por fin cumplirá gracias a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Lucía Méndez compartió en sus redes sociales una postal donde anunció que llegará su primer nieto o nieta a la familia, hecho que la tiene completamente feliz.

Así anunció la actriz que se convertirá en abuelita

“GRACIAS PEDRO ANTONIO Y MARY JOSÉ. Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin sere? ABUELA!”, dijo la actriz en su redes sociales

Te puede interesar:  Madonna decide presumir su figura con candente foto en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

La imagen llegó a casi tres mil likes y agradeció las bendiciones y felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores, amigos y familia.

“Esa ilusio?n que espere por tanto tiempo, y adema?s de dos seres humanos tan maravillosos. ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! Estoy MUY FELIZZZZZZ!”, compartió Méndez en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on