Sebastian Rulli y Angelique Boyer celebran juntos sus cumpleaños

Sebastián Rulli celebra su cumpleaños y Angelique Boyer tira la casa por la ventana, en un fin de semana lleno de fiesta, pues la feliz ocasión llega solo un día después de que la actriz celebrara su nueva vuelta al sol. 

Te puede interesar:Diana Reyes "Por el momento, no hay nada que hacer por mi vista”

Y es que sin duda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas consentidas del medio del espectáculo. Tras seis años de relación, lucen tan enamorados como el primer día y por los mensajes que comparten en redes sociales, es claro lo bien que le hace uno al otro, pues incluso ha habido mucho crecimiento personal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de esas afortunadas parejas donde el amor de la pantalla traspasó los foros de grabación a la vida real y ya han deleitado a la audiencia con tres novelas como protagonistas, Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, pero sus seguidores insisten en verlos caminar hacia al altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Si bien, Sebastián Rulli y Angelique Boyer no descartan casarse o incluso tener hijos, no es algo que por el momento sea una prioridad, ambos se disfrutan muchísimo como pareja y también gozan del éxito profesional tras varios años de esfuerzos. 

Mientras que Angelique Boyer celebró 32 primaveras el pasado 4 de Julio, Sebastián Rulli celebra hoy 45 años y lo hace completamente agradecido por la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Amorosos mensajes en redes 

Como es tradición, Sebastián Rulli y Angelique Boyer intercambiaron amorosos mensajes en redes sociales. Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar y además, por medio de sus historias revelaron varios de los regalos que recibieron

Ya que Angelique Boyer ha vuelto a las grabaciones de “Imperio de Mentiras”, telenovela con la que muy pronto la veremos en pantalla, el fin de semana fue la ocasión perfecta para celebrar su cumpleaños y el de Sebastián Rulli en casa.
Con un pastel que un grupo de seguidoras les hizo llegar, Angelique Boyer y Sebastián Rulli aprovecharon la ocasión para agradecer los buenos deseos, el apoyo a su relación y a sus respectivas carreras.