Con tierna foto de su hijo, Anahí derrite las redes sociales

mexico

Este 2 de julio, Anahí celebró que su hijo menor cumplió 5 meses de vida y con una tierna fotografía también presumió que el bebé heredó sus ojos.

Desde que se convirtió en mamá, la cantante no deja de presumir tiernas imágenes de sus dos hijos en redes sociales, por lo que, una vez más robó el corazón de 7.1 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, a quienes mostró una fotografía inédita del pequeño Emiliano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

En la imagen se puede ver al bebé vestido de blanco posando ante la cámara, con lo que se ganó el corazón de miles de usuarios.

Con la frase “5 meses Emiliano”, la ex RBD celebró los primeros meses de vida de su segundo hijo, producto de la relación con el político mexicano Manuel Velasco.

Hasta el momento, la fotografía ha recibido cerca de 400 mil corazones rojos como muestra de cariño de sus fieles admiradores, quienes también han dejado un gran número de mensajes en los que felicitan a la cantante y a su adorable bebé.

Te puede interesar:  Ex de Laura Bozzo le exige millonaria indemnización

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

“El bebé más hermoso del mundo“, “Hermoso como su mami“, “Un príncipe“, “Tiene tus ojos“, “Que belleza de bebé“, son algunos mensajes que enviaron sus seguidores.

“Ay no me muero de amooooor“, fue lo que escribió la actriz Maite Perroni, mientras que, Christian Chávez reaccionó con varios emojis de corazón.

Hace unos días, la estrella de televisión compartió un tierno video de sus dos hijos, en el que se ve a su primogénito, Manuel, empujando la carriola de su hermanito, causando la admiración por la frase que se escucha decir al niño: “Los bebés no caminan… uyyy llegamos“.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on