Ex de Laura Bozzo le exige millonaria indemnización

mexico

Cristian Suárez, ex pareja sentimental de la conductora Laura Bozzo, reapareció para exigirle a la peruana una propiedad y dinero, como indemnización por el tiempo que laboró para ella.

“A la hora de firmar contrato con Televisa (hace 9 años) lo primero que le pido en esa reunión fue el departamento de millón y medio de dólares (34 millones de pesos) en Acapulco, y ahora me veo en esto de una demanda“, detalló.

Luego de trabajar 16 años juntos, el representante aseguró que los bienes que tiene la conductora los consiguió gracias a él.

“Yo estoy reclamando lo que conseguimos juntos en tantos años“, relató Cristian en entrevista al programa ‘De Primera Mano’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Durante la entrevista, también retomaron los rumores de violencia que sufrió ella durante su noviazgo, a lo que el empresario negó haber golpeado a la peruana.

Te puede interesar:  Demandan a Livia Brito por golpear a un fotógrafo en Cancún

“Jamás la golpeé, al contrario era yo quien recibía los golpes y siempre me quedé callado por la cuestión de cómo un hombre va a denunciar a una mujer, entonces preferible quedarse callado y ver cómo se soluciona la situación“, detalló Suárez.

También compartió que durante los años que convivieron como pareja, fue una mujer de carácter muy fuerte y, contrario a lo que se ha dicho, fue él quien sufrió maltrato físico y verbal muchas veces, teniendo a su familia de testigo, incluso las hijas de Bozzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on