Captan a Lorenzo Méndez y a la Chiquis en un hotel

estados unidos

Aunque hace unas semanas Chiquis Rivera confirmó que se separó de su esposo, Lorenzo Méndez, a tan solo unos meses de haberse casado, hoy parece que la pareja se está dando una segunda oportunidad, pues los captaron en un hotel.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se reunieron en un recinto en San Diego, California, Estados Unidos, donde parece ser que ya están trabajando en su reconciliación.

Así captaron a los cantantes después de su pelea marital

Incluso cuando tenían problemas por una presunta infidelidad, parece ser que ya hubo en reencuentro e incluso una reconciliación.

El programa “Suelta la Sopa” obtuvo imágenes en donde vieron que el cantante abandonó un centro espiritual alrededor de las 5:00pm y fue su esposa Chiquis Rivera quien fue a encontrarlo.

De acuerdo con la información, se mostraron muy cariñosos e incluso se hospedaron en un hotel donde pasaron la noche. Es por esa razón que muchos creen que ya hay un reencuentro marital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

A un año de casados

La mediática pareja se casó el 29 de junio de 2019 en California; sin embargo, desde hace unas semanas enfrentan una crisis matrimonial que los mantuvo distanciados.

Te puede interesar:  Katy Perry revela el nombre que escogerá para su hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Pese a ello, Lorenzo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje escrito en inglés con dedicatoria a Janney Marín, el verdadero nombre de Chiquis Rivera.

“Qué año de crecimiento, madurez, altibajos … la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año”, expresó.

Mientras que la intérprete compartió una imagen que generó una gran polémica. En ella aparece con su velo de novia pero sin nada ropa, ni sostén, dejando ver sus senos y tan solo sale cubriéndose con su ramo de rosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on