Ariana Grande presume a su novio en redes sociales

estados unidos

La guapa cantante parece estar lista para mostrar su nueva relación, ya que a pesar de que lleva algunos meses con su novio, quiso aprovechar un momento muy especial para mostrarse más enamorada que nunca.

Este fin de semana Ariana Grande celebró su cumpleaños número 27 y al parecer, a pesar de la pandemia, lo ha celebrado en grande ya que a través de su cuenta oficial de instagram, la cantante norteamericana, aparece muy contenta y rodeada de amigos y flores en su fiesta inspirada en la popular película Midsommar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Y es que a pesar de que Ariana Grande es una de las celebridades favoritas del momento y que comparte con sus seguidores los detalles de sus proyectos y nuevos videos musicales, ha mantenido su nueva relación alejada del ojo público, ademáss de que su pareja no es una celebridad.

Sin embargo ha aprovechado la celebración de su cumpleaños para compartir con sus seguidores algunas fotografías en las que luce sumamente enamorada y contenta, con su nueva pareja Dalton Gómez, un chico muy guapo que trabaja como agente inmobiliario pero que mantiene amistad con muchas celebridades del medio del espectáculo, como Justin Bieber. 

Te puede interesar:  El triste momento de Demi Lovato: "No podré despedirme de él"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La última relación de Ariana Grande no terminó muy bien que digamos, ya que a tan solo 4 meses de anunciar su compromiso con Pete Davidson, la pareja tomó la decisión de terminar su relación. Además de que otra de sus ex parejas, Mac Miller murió de una sobredosis, lo que afectó profundamente a la cantante.

Sin embargo parece que después de un par de amargos tragos la vida vuelve a sonreírle a Ariana Grande y el amor ha llegado aus puerta, por lo que después de algunos meses de salir con Dalton Gómez, anuncia su relación de manera formal con estas lindas fotografías en las que lucen sumamente enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on