Al borde de la pobreza, Cynthia Klitbo está dispuesta a limpiar casas

mexico

Cynthia Klitbo está realmente preocupada por la actual crisis que se está viviendo en México por la contingencia sanitaria y asegura está dispuesta a todo.

Te puede interesar: Actriz de Televisa revela que su madre la engañó sobre su padre biológico

La famosa actriz está tan desesperada por la situación económica que se vive en el país, que está dispuesta a hacer lo que sea para seguir comiendo y mantener a su hija. Klitbo ha asegurado que haría hasta aseos con tal de llevar el sustento a casa y sacar adelante a su hija, ante la actual falta de empleo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

La rubia compartió su preocupación no solamente por su familia, si no también por las personas que la apoyan en casa y a quienes no quiere dejar desvalidas en medio de la crisis.

"Ha sido un poco duro porque no hay trabajo, los ahorros están empezando a mermar y hay una determinada cantidad que yo debo de tener porque las chicas que trabajan conmigo desde hace tantos años no las puedo dejar desvalidas."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Klitbo se une a las filas de actores que están siendo afectados por la falta de empleo en medio del coronavirus, Violeta Isfel ya había compartido vender hamburguesas para ayudar a su familia y la bella Diana Golden pidió apoyo alimenticio para salir adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Estrella más representativa

Cynthia Klitbo Gamboa nació el 11 de marzo de 1967, en Zacatecas. Hija de padre danés y madre mexicana.

Sus papeles han sido tan reconocidos por la crítica de espectáculos de México, que fue nombrada una de las estrellas más representativas por medio de la revista TV y Novelas en el año 2009.

 

Los primeros trabajos de la actriz comenzaron a mediados de la década de los 80's en la telenovela Vivir un poco, le siguieron papeles en melodramas como Amor en silencio, Cómo duele callar, Mi segunda madre y Yo compro esa mujer.