Natalia Jiménez opinó a favor de la diversidad

espana

Antes de las actividades para conmemorar la lucha LGBTI (el pasado domingo), la noticia de la muerte de la activista trans Elizabeth Montaño inició una serie de protestas en medio de la investigación en México

La cantante española, quien ha hecho carrera en el país azteca, lamentó la muerte y dijo a los medios de ese país, que los crímenes de odio deberían “cargar” con el peso de la ley. “Si yo puedo ayudar o defender a la comunidad LGTBI, lo voy a hacer”, declaró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

Natalia Jimenez dijo en una entrevista en el marco del estreno de ‘A Tiny Audience’ de Direc Tv, en el que 20 músicos latinos (entre ellos, Mon Laferte, Alejandra Guzmán, Juanes y un tributo a Juan Luis Guerra ), escogen tres canciones representativas de sus carreras y se propicia una conversación íntima acerca de sus vidas, la música y sus opiniones sobre otros temas. ¿Hasta qué punto los artistas tienen responsabilidad sobre lo que expresan?. 

“Hay responsabilidad, sobre todo, cuando están involucrando a una comunidad que está muy dañada. A los gays y a las lesbianas los vemos más, pero los trans han sido una comunidad que ha sido muy apaleada por la opiniónblica, que han sido humillados y marginados". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

"Yo siento que es muy importante darles visibilidad. Que tengan una sexualidad diferente a la tuya, o que se vean diferente, no significa que son malas personas o miembros de los cuales tenemos que deshacernos, eso no es justo. Y si yo puedo ayudar y defenderlos, lo voy a hacer, porque es mi responsabilidad”.

Te puede interesar:  Tras su amputación, hermano de Daniela Álvarez la ayuda con la rehabilitación

En cuanto a ‘A Tiny Audience’, la producción lo resume como especiales de 14 capítulos que incluyen partes sin guion. “Los artistas -en vivo y sin filtros-, conversarán temas que nunca han contado públicamente antes y cantarán tres canciones: su canción más popular, la más significativa para ellos y alguna que siempre que han querido interpretar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on

"La interacción directa con la pequeña audiencia de fans que estuvo presente en cada evento, que incluyó momentos llenos de emociones sin guiones, se podrán ver en esta producción”.

La serie fue rodada en Miami y podrá verse en cualquier momento por Direc Tv.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) on