¿Existe un tercero en la relación de Josseling Valle y El “Che” Gerardo?

nicaragua

¿Que hay un tercero en discordia?, ¿Se separan?, ¿Están embarazados?. Todos esos detalles serán revelados si usted continúa leyendo esta nota…

Muchos son los comentarios que han surgido tras revelarse el romance entre Josseling Valle y Gerardo Santamaría, ya media Nicaragua maneja que hacen un excelente trabajo en equipo, son muy buenos compañeros de labores y que tienen tanta química, algo así como mezclar ron, cerveza y tequila en una misma bebida.

Te interesa: Cuerpazos de futbolistas nicas en la playa: El deleite visual que necesitás

Pero… Quedamos un poco desconfigurados al enterarnos que posiblemente podría existir un tercero en discordia, ¿se trata de una mujer?, ¿de un hombre?, ¿se termina la relación o comienza una nueva?

¿Bebé en camino?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josseling Valle (@josselingvalle_) on

 

No le vamos a dar largas al asunto y vamos a proceder a contarles que se le acusa a Josseling Valle de estar embarazada.

Son demasiados comentarios durante la transmisión del matutino insinuando que se le ve una panza extraña, los antojos van y vienen y Gerardo no hace más que mantener encendida la llama sobre esta sospecha.

Nota importante y farandulera: En este espacio, odiamos las especulaciones, nos gusta hablar con propiedad porque tenemos las fuentes directas para presentar con pruebas y de viva voz las declaraciones en exclusiva de los sujetos de noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josseling Valle (@josselingvalle_) on

 

Preguntamos desde Ponchando a Josseling si las bromas de sus compañeros eran ciertas, si existe posibilidad de que los Mañaneros se conviertan en tíos por tercera vez, ustedes saben que las predicciones de las abuelas no fallan, pero todo parece que ella es la excepción a la regla.

“Te juro que me han llovido un montón de mensajes preguntándome eso. Todo en mi vida ha sido bastante planificado, más la decisión de tener un bebé. Esa es la parte más importante de nosotras las mujeres y quiero decir que cuando yo tenga una bendición de esa magnitud, estaré muy feliz como su mamá”, dijo durante la entrevista. "Yo sí quiero estar mejor preparada que en estos momentos", acotó.

Por otro lado, dejó claro que estos comentarios no le causan tanta gracia…

Si no me creen… ¡Adelante con las imágenes!