Alicia Machado revela quién es el padre de su hija

mexico

Incluso cuando la mujer es libre de ejercer su sexualidad y maternidad, muchas personas criticaron a la reina de belleza Alicia Machado por no dar a conocer la identidad del padre de su hija.

Sin embargo, a varios años de esta incógnita, la modelo dio a conocer la identidad del padre de su hija Dinorah, quien recientemente cumplió 12 años.

En entrevista para “Ventaneando”, Alicia Machado reveló que para su pequeña hija no es una incógnita la identidad del padre de su hija; contrario a lo que se especuló.

¿Quién es el padre de la hija de Alicia Machado?

En entrevista para “Ventaneando”, la venezolana dio a conocer que se trata del empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

“Bueno, para los curiosos, aquí estoy con el papá de mi hija, que estamos haciendo mercado. Gracias, mi amor, por acompañarme a hacer el súper”, comentó Alicia Machado en un video en el que aparece con un hombre con cubrebocas, lentes y gorra".

Te puede interesar:  Cuerpazos de futbolistas nicas en la playa: El deleite visual que necesitás

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

De acuerdo con información de “Suelta la Sopa” al empresario se le ha vinculado con el narcotráfico; razón por la que Machado en su momento tuvo que realizar declaraciones al respecto.

“Las cosas que el padre de mi hija puede hacer lícita o ilícitamente no tiene que ver nada conmigo”, compartió en entrevista para el programa en 2019".

La ex reina de belleza comentó a “Ventaneando” que su hija siempre ha sabido de quién es su padre, y “siempre ha tenido todas las respuestas”.

“Ella tiene su relación con su papá; para ella ese señor es su papá y ella lo ama y lo quiere. Él le ha alimentado a ella esa otra relación”, dijo Alicia Machado; incluso señaló que siguen siendo amigos a pesar de que están separados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on