Modelo con síndrome de Down arrasa en la nueva campaña en Gucci

entretenimiento

Sin duda, el mundo de la moda está tomando el giro que todas esperábamos, la inclusión se siente en las nuevas prendas, pasarelas y portadas; un gran alivio para todas las mujeres. Por ello, hoy aplaudimos a  la nueva modelo de Gucci Beauty, que es preciosa, su nombre es Ellie Goldstein. 

Te puede interesar: Jacky Bracamontes presume su nuevo look, más rubia que nunca (FOTOS)

Se trata de una chica de 18 años, representada por la agencia de talentos Zebedee Management, que tiene como objetivo luchar porque las modelos que habían sido excluidas alcancen el éxito, así como Ellie, que ha sido fotografiada por David PH Hyde, luciendo la máscara para pestañas Gucci L'Obscur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ellie (@elliejg16_zebedeemodel) on

Pero, ¿Por qué ella? Según, Alessandro Michele, quien es director creativo de Gucci, declaró:  "Diseñé el rímel L'Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ellie (@elliejg16_zebedeemodel) on

"Me encanta. Gracias por esta increíble oportunidad y un fabuloso día de rodaje", dijo la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ellie (@elliejg16_zebedeemodel) on

La belleza no tiene límites

Desde luego, que la agencia muy orgullosa de su integrante compartió la imagen de la ahora famosa modelo en su cuenta oficial de Instagram, que por cierto ha sido todo un éxito en la página de Gucci Beauty, con más de 800 mil me gusta y los comentarios a favor no paran, haciendo hincapié en que la belleza no tiene límites. 

"Lo llamamos L'Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio", añadió
 
Un aplauso para la belleza no convencional que está rompiendo todo tipo de estereotipos, distintos rostros hermosos unidos por un sólo concepto, se trata de empoderamiento femenino y cada vez está más fuerte.