Cuerpazos de futbolistas nicas en la playa: El deleite visual que necesitás

nicaragua

En Nicaragua hay mucha fanaticada futbolera, quienes siguen a equipos locales e internacionales con mucho fervor, así como muchas personas -tanto hombres como mujeres- que ven el deporte para deleitarse por los "papacitos" que se ven en las canchas.

Este pasado lunes arrancó oficialmente la pretemporada del Real Estelí FC, previo al arranque de la continuación de Copa Primera y la edición 2020 de la Liga de Clubes de CONCACAF, en la que el Tren del Norte tendrá participación activa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Real Estelí FC (@realestelifc) on

Pero este miércoles, El Tren del Norte, como es mejor conocido el equipo del Real Estelí, es la sensación por los monumentales cuerpos de sus jugadores, al publicarse una serie de fotos que dejan boquiabierto a más de alguna alma noble y puritana.

Tras estar casi dos meses de vacaciones, estos jugadores acaban de iniciar la pretemporada, por lo que están entrenando hasta más no poder para salir victoriosos en los partidos que están por venir.

"Los muchachos estarán trabajando a doble sesión diariamente. Los entrenadores supervisarán la dieta alimenticia que van a tener y también estarán pendientes del descanso propicio, para que no tengan complicaciones físicas durante los entrenamientos", explicaba la directiva del equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cuerpazos al sol

En redes sociales se ha viralizado un sinnúmero de imágenes como parte de los fuertes entrenamientos que están realizando, además de eso han recibido muchos comentarios de los usuarios por cómo luce cada uno de ellos.

Sus esculturales cuerpos a la orilla de la playa han sido la sensación en las redes ya que más de una se echa su taco de ojo y disfruta de esas creaciones divinas.

Te puede interesar:  ¿Adele está estrenando nueva pareja?

Estos hombres hacen babear a más de una mujer ya sea casada, soltera o divorciada… En este sentido la bella creación de Dios que está a la vista no necesita de anteojos… ¡Bien dicho está!.

No cabe duda que la entrega y la pasión de cada uno de ellos está mas que clara, pero esperamos seguir viendo más fotos extravagantes del equipo en cada uno de sus entrenamientos, para hacernos fantasear con sus proezas físicas.

Le deseamos lo mejor de los éxitos al Tren del Norte en esta pretemporada. Y a esos papacitos que les vaya muy bien en todo lo que se propongan.