Acapulco Shore: Mane rompe en llanto por agresividad de Jawy

mexico

Otro nuevo problema vuelve a involucrar a Jawy Méndez y en esta ocasión fue con su novia Manelyk González quienes tuvieron un pleito durante uno de los episodio de Acapulco Shore.

Todo ocurrió cuando Manelyk y Karime decidieron ir solas a comprar un hot dog, pero cuando su novio se dio cuenta se molestó porque no debían ir solas y porque no le dijeron a los demás, argumentando que si hubiera sido al revés ella se habría enojado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by supershore4 (@mtvsupershore4) on

La actitud de Jawy sorprendió tanto a Mane quien no pudo resistir y rompió en llanto por el trato tan explosivo de su novio, mencionando que pudo haberle dicho las cosas mejor y no como. Además señaló que solo fue por comida, que no estaba haciendo nada malo.

"Si estás enamorado de alguien o le hablas así, dices 'amor no te salgas así'. Me emp.. las formas, no me puede estar hablando así, yo soy su novia".

Te puede interesar:  “Los desgraciados del 2019", Laura Bozzo revela lista de famosos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Karime quien es amiga de ambos y además acompañó a Mane, también habló sobre el comportamiento del cantante creyendo que había exagerado y que fue la reacción equivocada.

"Jawy super exageró,se ahogó en un vaso de agua e hizo un pe.. donde no lo hay". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on