“Los desgraciados del 2019″, Laura Bozzo revela lista de famosos

mexico

Laura Bozzo ha logrado fama internacional al ser una figura bastante controversial, generando el amor y odio entre los espectadores.

Ahora volvió a ser el centro de la polémica al criticar a varios famosos de la farándula mexicana, a quienes ella que son unos “desgraciados”, pues a su parecer son gente que no han hecho las cosas bien, o que simplemente son considerados como villanos.

Recientemente concedió una entrevista a Mara Patricia Castañeda, en donde reveló el nombre de las 5 personas “más desgraciadas del 2019”.

La mayoría son hombres, pero decidió colocar a una mujer en primer lugar por dos razones, una fue debido a lo que hizo y la otra fue por ser más equitativa con el género.

“Ahora tuve que hacer una lista para Univisión, a los que yo consideraba como los 5 más desgraciados de 2019.

Te puede interesar:  ¿No hubo money? Belinda vuelve a repetir vestuario de “La Voz” 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Yo ahí puse a Gabriel Soto como infiel, definitivamente es el peor de todos, después están los maridos de Paulina Rubio, Dios mío los mantenidos, vividores que lo único que hacen es usar a los hijos para sacarle dinero a la pobre Paulina, te equivocaste dos veces, ahí Colate, Bazúa ¡Que asco!”, expresó.

La más desgraciada

La lista sigue y la peruana no dejó de incluir a la hija menor de José José, quien fue el blanco de muchas notas negativas por todo lo relacionado con la muerte del cantante.

“Después a Pablo Lyle, que lo que pasó con este hombre que horrible, completamente innecesario.

Pero esta vez, por equidad de género y por índice de maldad, yo puse a una mujer como la desgraciada del 2019 a Sara Sosa, una hija de la ching… que escondió a su padre, lo secuestró, que por dinero impidió que José José conociera a su nieta, que no dejaba ver a sus hermanos a su padre y el cadáver guardado no se cuantos días”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on