¿Adele está estrenando nueva pareja?

adele

Adele estrena novio y así gritan su amor al mundo, según diversos medios estadounidenses. 

Esto a tan solo unos meses de darse a conocer su divorcio del padre de su hijo y de haber protagonizado una gran pérdida de peso que causó controversia.

Adele, cantante de origen británico es sin duda una de las voces más admiradas a nivel mundial, pues con tan solo tres discos bajo el brazo, su peculiar estilo y su modo de cantar le han llevado a la cima del éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Si algo le caracteriza es precisamente el sentimiento que transmite a la hora de interpretar y por ello se espera su nuevo disco con emoción.

Parte de lo que Adele canta son sus propias vivencias, pero ahora, da de qué hablar por los grandes cambios en su vida. Desde que su carrera inició, Adele también había ganado fama por sus curvas y su impecable estilo, ahora, luce mucho más delgada y también, acaba de terminar una de las etapas más duras de su vida, el divorcio

Te puede interesar:  Dua Lipa presume sus atributos con diminuto bikini (FOTOS)

Adele mantuvo una relación de tres años con Simon Konecki, quien también es padre de su hijo Angelo, a quien cuida de la exposición mediática desde su llegada al mundo. Su fama implicó un acuerdo millonario por su libertad, pero ahora, pudiera haber un nuevo hombre en su vida, Joseph Junior Adenuga, artísticamente conocido como Skepta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Skepta (@skeptagram) on

Las pistas 

Este fin de semana Adele reapareció en redes sociales, disfrutando de una tarde en casa con unas cuantas sidras encima, respondiendo algunos comentarios de sus fans y confirmando que aunque sí hay un nuevo disco, la pandemia ha retrasado su lanzamiento, enfatizando que lo importante ahora quedarse en casa y cuidarse. 

Entre esos comentarios apareció el de Skepta, un maestro de ceremonias, rapero, compositor y productor musical también de origen británico. Adele le respondió el comentario de Instagram con un emoji de una carita y un corazón, pero también se había rumorado desde hace tiempo que la relación entre ambos era más que una amistad. ¿Esta fue la confirmación?

Adele estrena novio y así gritan su amor al mundo. Especial Instagram

Los rumores del romance entre Adele y Skepta iniciaron en octubre del 2019, cuando supuestamente una fuente cercana a las celebridades reveló que había una íntima conexión entre los dos y que pasaban mucho tiempo juntos. En ese entonces, ambos acababan de terminar sus respectivas relaciones sentimentales y el apoyo pudo llevar a más. 

Adele suele ser muy privada con su vida persona, tal como reveló poco de su embarazo, de su hijo, de sus relaciones anteriores, por lo que muy probablemente no hablará del tema y de ser una relación real, se confirmará más adelante con alguna aparición pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on