¿No hubo money? Belinda vuelve a repetir vestuario de “La Voz” 2019

mexico

Dada la crisis económica que atravesamos por la COVID-19 , ¿no hubo dinero este año para la carta de vestuario a Belinda para “La Voz México“? Y es que la espectacular rubia repitió vestuario que usó en la edición del programa en 2019.

Se trata de unos jeans estilo boyfriend que se caracterizan por ser de corte ancho y recto, cintura media y desgastados y rotos. Como ves en la imagen, Belinda compartió su más reciente outfit en las audiciones de “La Voz México”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Este estilo de jeans le encantan a Belinda, y aquí las pruebas de que la guapa famosa también esta prenda en la pasada edición de la emisión! En marzo de 2019.

¿Y la Carta de Vestuario de este año en La Voz Azteca?

El año pasado, el periodista Alex Kaffie aseguró que TV Azteca destinó 200 mil pesos para que Belinda pueda lucir ropa de exclusivas marcas de diseñador durante su participación en “La Voz México”.

"A Belinda la consienten con una carta de vestuario (así se le llama al dinero que se le autoriza a los artistas) de 200 mil pesos y vistiéndola con ropa de marca”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Te puede interesar:  Mia Khalifa, sí, la de esos videos, pide que sean borrados de la web

En “La Voz México” no son las únicas veces que Beli ha usado estos jeans

Al ser holgados, este estilo de jeans le permiten a Belinda cantar y bailar cómodamente en el escenario, como en la ocasión que los usó en el Palacio de los Deportes en concierto con Moderatto, en julio de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Una de las primeras ocasiones que vimos a la intérprete de “Muriendo Lento” usar estos favorecedores jeans fue en la premiere de “Trolls”, en octubre de 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on