Mickey Madden, bajista de Maroon 5 arrestado por violencia doméstica

estados unidos

Mickey Madden de 41 años quien es conocido por ser bajista de Maroon 5 fue arrestado por violencia doméstica, sin embargo fue liberado horas más tarde pero por una fianza bastante alta.

Te puede interesar:Todo sobre la supuesta golpiza que Cristian Castro le dio a su mamá

El arresto ocurrió el pasado sábado 27 de junio en la ciudad de Los Ángeles, siendo acusado de violencia doméstica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mickey Madden (@_mickeymadden_) on

El Departamento de Policía de la ciudad confirmó que Madden enfrenta un cargo por lesiones traumáticas infringidas a su pareja de manera intencionada.

Pero fue liberado horas después de la detención bajo una fianza de $50,000 dólares y está previsto que se presente ante el tribunal el próximo 29 de septiembre, según informa New York Daily News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

Cabe mencionar que Mickey Madden no está casado y la identidad de su presunta víctima no se conoce públicamente. Si llega a ser declarado como culpable, Mickey Madden enfrentará hasta seis años de prisión y una multa de $6,000 dólares.

Por otro lado, un representante de la banda Maroon 5 ofreció una declaración comentando cómo se sienten ante lo ocurrido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

Problemas con la Ley

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Madden ha tenido problemas con la ley ya que fue arrestado por cargos de cocaína en el 2016, cuando estaba con James 'Bingo' Gubelmann, el ex novio de Ivanka Trump, afuera de un bar en la ciudad de Nueva York.

La policía afirmó que vieron a Mickey entregarle un frasco de drogas y en ese momento, el abogado de Madden comentó que fue Gubelmann quien consumió la cocaína todo el tiempo, y que su cliente nunca tocó dicha sustancia.

Dado a lo que había ocurrido, el bajista acordó hacer un día de servicio comunitario después de aparecer en el Tribunal Penal de Manhattan y su registro logró ser eliminado seis meses después.