“La Oreja de Van Gogh”: Amaia Montero aparece con nuevo rostro

la oreja de van gogh

Seguramente has cantado alguna de estas canciones: “Rosas”, “La playa”, entre otras y es que quien fuera la vocalista de La Oreja de Van Gogh e interpreta estos famosos temas, está en el ojo del huracán debido a su gran cambio físico.

En redes sociales aseguran que Amaia Montero está “irreconocible” y es que sus fanáticos están preocupados pues la cantante podría haber pasado en varias ocasiones por el quirófano para hacerse algunos “arreglitos”.

Y es que al parecer el paso de los años sobre la piel de Amaia es un tema que le aterra a la cantante quien decidió convertirse en solista desde el 2007.

Cambios, cambios y más cambios

Aunque Amaia había estado ausente de sus redes sociales, recientemente la española compartió una fotografía en donde porta una prenda con un estampado de Frida Kahlo y unos lentes oscuros.

Debido a las gafas, su rostro no se aprecia con mucho detalle, sin embargo, si se puede ver un tanto diferente a como la recordábamos cuando contaba en La Oreja de Van Gogh.

Te puede interesar:  Todo sobre la supuesta golpiza que Cristian Castro le dio a su mamá

Los mismos seguidores de Amaia, aseguran que su cantante favorita se ha sometido a tratamientos de botox para rellenar aquellas zonas en donde las arrugas han hecho lo suyo.

Antes

Ahora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Reacciones

El post de Montero ha causado sensación de forma casi inmediata y lleva ya sumados más de 8000 likes y cientos de comentarios. 

¿La razón? El radical cambio de look, pues ha perdido un peso considerable presentándose bastante más delgada que hace unos meses. Además, la intérprete ha sido retratada luciendo una piel muy bronceada.

“Qué bien te está sentando el verano!! GUAPA!!!”

“No apareces en mucho tiempo y cuando vuelves, te ves cada vez mejor”

“Reflejas paz, reflejas tranquilidad, iluminas…”

“¡Pero qué hermosa, @amaiamonterooficial! Qué feliz nos hace verte tan bien”

“¡Te adoramooos con toda el alma!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on