«Sin censura», Laura Bozzo regresa a la televisión más empoderada

mexico

Laura Bozzo está de regreso a la televisión con “Laura Sin Censura“, un nuevo talk show en donde la polémica presentadora volverá a dejar en evidencia a los “desgraciados”.

“Laura Sin Censura” es un talk show en el que se abordan temas como violencia familiar, peligros en redes sociales, niños desaparecidos, abusos físicos y psicológicos, sin faltar los infieles y la clásica frase ¡Que pase el desgraciado!

En esta nueva emisión de, apoyada por especialistas, Laura ayudará a encontrar soluciones a las problemáticas expuestas en los acalorados casos que presentará Laura sin censura.

Raquel Rocha, directora general del canal mexicano Unicable comentó:

Te puede interesar:  Emily Morán rompe el silencio y cuenta todo sobre el Miss Nicaragua

“En Unicable seguimos creciendo a paso firme al integrar siempre a nuestras producciones a los mejores conductores, aquellos que logren una conexión emocional real con la audiencia, cada uno de ellos con su propio estilo. Y Laura, no es la excepción. Estamos encantados de poder ofrecer al público a Laura Bozzo en esta nueva ventana, totalmente sin censura, la cual sabemos, ella sabrá aprovechar al máximo. Definitivamente la audiencia se va a sorprender con esta nueva faceta de Laura en Laura sin censura.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

“Laura Sin Censura” se estrenó el lunes 29 de junio en México y en Estados Unidos se pretende estrenar próximamente.

El nuevo programa de Laura Bozzo es una producción de la cadena de televisión Unicable, por lo que al igual que otros talk shows, como La 3ra en Discordia; Laura sin censura llegará a través de su señal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on