Lorenzo Méndez a Chiquis: “Tienes nuestras vidas en tus manos”

Por: || || Hora: 11:31 a.m..
mexico, redes sociales, aniversario, boda, mensajes, separacion,  lorenzo mendez, chiquis rivera,
Lorenzo Méndez a Chiquis: “Tienes nuestras vidas en tus manos” / People en Espanol

Era el 29 de junio de 2019 cuando Janney Marín Rivera decidió dar el “sí acepto” a Lorenzo Méndez y se convirtieron por fín en marido y mujer, sin embargo, este 2020 lo que parecía ser un día de fiesta y celebración la pareja lo vivió separados y en plena crisis matrimonial.

Hace algunas semanas tanto Chiquis como Lorenzo aceptaron públicamente que habían dado una pausa a su matrimonio, luego de varios días de especulaciones en redes sociales y programas de espectáculos.

Chiquis aclaró que el distanciamiento con su todavía esposo se debía por otras situaciones y no por un tema de infidelidad como se había mencionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Primer aniversario de bodas

Ante esta situación, a un año de su espectacular y polémica boda, tanto Chiquis como Lorenzo no dejaron pasar desapercibida esta fecha por lo que cada uno y a su manera recordó su aniversario.

Lorenzo por su parte envió un sentido mensaje en el que le pide a Chiquis que tome la mejor decisión pues “sus vidas están en tus manos”.

Mientras que Janney compartió una fotografía en donde aparece con un velo de novia y agradeció a Dios por permitirle haber sido una novia.

También el fin de semana Lorenzo le había dedicado un mensaje en Instagram con motivo de su cumpleaños, pero -al menos públicamente- Chiquis no respondió.

Te puede interesar:  Papá de J Balvin le hace una petición a Shakira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

“Feliz cumpleaños a mi precioso regalo de Dios”, escribió Méndez para acompañar una foto de Chiquis cuando era pequeña.

Fue ella quien confirmó a principios de junio que había problemas con Lorenzo.

“Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, comentó al programa Hoy.

Después Lorenzo emitió un comunicado para confirmar la crisis matrimonial en donde se refería a ella como su “todavía esposa” y Rivera le respondió con la misma moneda el Día del Padre al felicitar a su “todavía esposo”.

(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)
Foto: Instagram de Chiquis Rivera

tags: