Papá de J Balvin le hace una petición a Shakira

musica

J Balvin estaría siendo atacado y burlado en redes sociales supuestamente a causa de haberse burlado de Shakira, tras un comentario que se hizo después de que el cantautor colombiano hiciera una declaración poco adecuada sobre ella durante una entrevista para la revista Billboard.

En distintos portales de noticias se informa que Álvaro Osorio, el papá de J Balvin, recurrió a Shakira a través de redes sociales, para hacerle una petición especial respecto a su famoso hijo. Le recomienda que sugiera a sus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALVARO OSORIO GOFAR (@alvaroosoriogofar) on

En una entrevista, una periodista preguntó a los Black Eyed Peas con quién le costó trabajo colaborar musicalmente y respondió que con Shakira, porque es muy profesional, obviamente, y a la vez demasiado estricta.

Y ante tal respuesta, J Balvin, cantante de temas como "Morado", se habría burlado delante de todos, se hizo público también semanas atrás en distintos medios internacionales.

J Balvin, quien al igual que Shakira es originario de Colombia, provocó que en redes sociales lo atacaran fuertemente por su reacción y ahora su padre sale a defenderlo. A los haters les pide que paren con la ola de ataques y odio a su hijo.

Te puede interesar:  De amor a ruptura: “Chiquis” culpa a Lorenzo Méndez de su separación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Y en Twitter, el señor Álvaro le dice a Shakira que siempre la ha admirado y le pide que sugiera a sus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes.

Mi reina, J Balvin y tú han puesto en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te he admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos.  No monten cortinas de odio y humo inservibles, que eso desgasta a nuestra patria y la música universal."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

"Te recomiendo sugerir a tus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti, por mi hijo J Balvin, que vivan la hermandad, la música y la paz”, escribe el señor Osorio en Twitter.

Y sobre lo sucedido, Shakira hasta el momento no ha hecho algún tipo de reacción en sus redes sociales.