Julián Gil expone amenazas que ha recibido de Marjorie de Sousa

argentina

La guerra entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece que nunca tendrá fin, y ahora el actor se mostró realmente furioso en un vídeo publicado por él mismo, al igual que señaló que ha recibido amenazas siendo esta la razón por la que se fue de México. 

Te puede interesar: Ana Barbara está de luto, anuncia que familiar muere por coronavirus

Por medio de un comunicado, la actriz explicó que estaba obligada a tomar una decisión para proteger los derechos de su hijo, es por ello que molesto por esto, Julián realizó el vídeo con el apoyo de su hermana Patricia Ramosco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

El vídeo lo compartió el actor en sus redes sociales y explicó como Marjorie lograra quitarle la patria potestad de su hijo Matías. Julián aseguró que tiene en su poder una grabación en la que lo amenazan si pelea la patria potestad de Matías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Gil explicó que aunque ahora el tiene la patria potestad del pequeño no puede convivir con él ya que solo lo obliga a dar pensión.  El actor argentino dijo estar seguro que pronto le notificarán que perdió la patria potestad, pero eso no cambiará el hecho de que él sea el padre de Matías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

"Realizando un diario para Matías"

Al final, en el vídeo de casi 15 minutos, Julián Gil comentó que se está realizando un diario para que Matías, en su momento, conozca la historia desde el punto de vista de su padre.

Así como también agradeció que toda esta gran problemática se haya dado en la era de las redes sociales, puesto que de esta forma, su hijo podrá conocer la verdad en el futuro