«El amor es un sentimiento sin género», el mensaje de Thalía en la marcha LGBT+

thalia

El confinamiento no permitió que este año miles de personas salieran a marchar a las calles de la Ciudad de México para conmemorar la 42 marcha LGBT+, pero eso no fue impedimento para que el mensaje se transmitiera de manera virtual.

Aunque este año el COVID-19 impidió que miles de personas salieran a las calles a mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+, no impidió que usaran las redes para expresar sus sentimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

En punto de las 12:00 horas comenzó esta marcha virtual a través de muchos colectivos LGBT+ y del portal www.elorgullopermanece.com.

La encargada de dar el banderazo fue la cantante Thalía, que a través de un emotivo discurso recordó la importancia de los derechos de la comunidad LGBT+ así como la importancia de la diversidad.

Te puede interesar:  Así luce en la actualidad la protagonista de Carita de Ángel (FOTOS)

"Este día es para decirles a quienes viven con miedo y a quienes optan por vivir en la sombra que no están solos, estamos aquí para ustedes; pero también para exigir una sociedad responsable que garantice vías para la integración de todas y todos, para eso estamos aquí, en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad LGBTI+, para recordar que su lucha es permanente”, mencionó Thalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

A pesar de la visivilidad y el avance en materia de derecho, México sigue siendo un país lleno de homofobia donde cientos de crímenes de odio quedan impunes.

Aquí puedes ver el mensaje completo de Thalía para nunca olvidar la importancia de este día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on