Shakira aprovecha la cuarentena para graduarse de filosofía

shakira

En esta cuarentena hemos visto a famosos hacer de todo: abrir cuentas de TikTok, cocinar enfrijoladas, meterse en dramas y quedar “cancelados” por completo por decir cosas que no deben. Casi, casi como un circo.

Te puede interesar: "Supe que gané cuando te tuve” el mensaje de Kylie Jenner a Stormi

Otros por su parte, como Shakira, han aprovechado el tiempo desafiando nuevos retos, en este caso académicos. La cantante colombiana compartió en su cuenta de Twitter lo feliz que está de haber acreditado su diplomado de Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania. ¿Hay algo que esta reina no haga?.

Shakira siempre ha sido una artista integral que ama los desafíos, y a decir verdad todos sus logros y ocupaciones nos dejan con la boca abierta. 

Ella es cantautora, filántropa, productora discográfica, bailarina, empresaria y embajadora. Ha escrito el 95% de su discografía, con la cual se ha convertido en ganadora de 16 Premios Grammy; además toca el piano, la armónica y la guitarra. Es la única mujer en cantar en tres Copas Mundiales de Futbol y ha participado en un Super Bowl. Y por si eso fuera poco, habla seis idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano y árabe.

Tiempo bien aprovechado 

Y en esa lista no se incluyen sus pasatiempos, en los que seguramente también es muy buena. Ahora se sigue preparando en el ámbito académico y eso es maravilloso. En la farándula nunca se ha escuchado de escándalos sobre ella, y no nos extraña, pues podemos ver que aprovecha el tiempo con su familia o alcanzando metas que la enriquezcan.

Los fans celebraron su orgullo junto a ella y a manera de broma dejaron algunos comentarios como: “Imagínate darle un diploma en filosofía a la mismísima Shakira sabiendo que ella inventó la filosofía hispana”, o “Yo sabía que la filosofía era lo tuyo después de escuchar Pies descalzos y Dónde están los ladrones“. Sin duda fueron letras que se han quedado en el corazón de todos nosotros.

Ojalá se sumen más logros a su vida personal y carrera.