«Agarré camino para tirarme de un balcón». Yuri detalla intento de suicidio

mexico

Es muy difícil, por no decir imposible, ver a Yuri enfadada o molesta con algo o alguien. La sonrisa y las risas suelen ser sus aliadas principales. Solo hay que ver su perfil de Instagram para descubrir su maravilloso sentido del amor y del humor, razones por las que se hace querer.

Te puede interesar: ¡William Levy incendia las redes con foto bastante comprometedora!

Sin embargo, no todo ha sido tan bonito en su vida y con la naturalidad que le caracteriza así lo compartió con Karla Martínez para Despierta amiga. La cantante mexicana contó uno de los episodios más duros que le tocó vivir: su intento de suicidio.

"Vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres de a ratitos", recuerda haber pensado en ese momento de desesperación. "Agarré así un camino para tirarme de un balcón de casa", prosigue sin titubear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Eligió vivir 

Un instante tan horrible como lleno de luz pues, dentro de la angustia y el dolor, supuso también su revivir y su encuentro con el gran amor de su vida, Dios.

"Cuando yo iba corriendo al ventanal que fueron fracciones de segundo escucho una voz que me dice: 'no lo hagas, yo la quita y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz", describió ante la atenta mirada de Karla.

Yuri le hizo caso y eligió vivir. Desde entonces saborea cada instante con todo. La vida dio un giro por completo y se convirtió en mamá, conoció a su actual esposo y su mansión se llenó de amor.