Esta es la verdadera razón sobre el divorcio de Chiquis Rivera

mexico

Cuando en las redes sociales comenzó a circular la noticia de la posible ruptura amorosa de la hija mayor de Jenni Rivera los comentarios empezaron a llegar. 

Algunos decían que ya lo esperaban y otros se mostraban sorprendidos con la noticia. Chiquis Rivera confirmó que se encuentra separada de Lorenzo Méndez, mientras él pedía que oraran por su matrimonio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on

Fueron varios los rumores que rondaban a la pareja explicando los motivos de su separación pero hoy el reconocido portal “TvNotas” entrevista una persona cercana a la pareja.

Dicha persona lanza fuertes declaraciones que explican la posible razón de la ruptura de la famosa pareja. Chiquis Rivera se cansó de que Lorenzo Mendez no hiciera nada, en el reconocido portal se lee:  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume su versátil estilo en las redes(Fotos)

"La realidad es que Chiquis se cansó de él, esta cuarentena sí vino a darles en la ma%&$, literal, porque de flojo, huev@& y mantenido no lo baja, llegaron a tener enfrentamientos muy fuertes.” Declara una persona cercana a la pareja. 

De igual responde a la pregunta ¿Sabes si es ella la que compra o paga ciertas cosas?: 

"Tengo entendido que sí, ella corre con los gastos de muchas cosas, en sus negocios, por ejemplo, ella está involucrada al cien por ciento, todos los gastos corren por su cuenta, pero desafortunadamente de ella ha salido la iniciativa de pagar ciertas cosas en las que él está de acuerdo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on