Cynthia Rodríguez presume su versátil estilo en las redes(Fotos)

mexico

Cynthia Rodríguez sube la temperatura en redes con top y diminuto short de mezclilla . Esta guapa conductora presume su gran y versátil estilo con un conjunto muy sencillo con el que encendió el internet, ya que presume su impactante figura con muy poca ropa.

Te puede interesar: Danna Paola estrena canción dedicada a la comunidad LGBT

La popularidad de Cynthia Rodríguez va en aumento y no es de sorprendernos ya que tiene un estilo multifacético con el que luce radiante y que comparte con sus seguidores a través de redes sociales, por lo que su número de comentarios y de fans ha ido para arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Y es que Cynthia Rodríguez sabe muy bien cómo sacarle provecho a su figura, además de estar muy al pendiente de las tendencias de esta temporada y las que llevan las celebridades más populares del mundo, como el cabello “wet” al estilo Kim Kardashian con el que deslumbró hace unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Y es que a pesar de que parte de su fama se deba a su relación con Carlos Rivera, desde sus inicios como cantante, Cynthia Rodríguez ha trabajado muy duro para llegar a donde está y se muestra en su mejor momento, además de que luce espectaculares estilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Esta ocasión, a través de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez ha deslumbrado su figura al lucir un mini top con estampados y un diminuto short de mezclilla con el que presume su aplanado y marcado abdomen, además de acompañar este outfit con una estilosos lentes de animal print.