JR se corona Rey del Tik-Tok en Nicaragua con el millón de seguidores

nicaragua

El comediante que a más de algún nica le saca sonrisas está de fiesta, ya que llegó al millón de seguidores en su cuenta de Tik-Tok, la red social del momento en todo el mundo.

@jr_inn

temblando pero ##quedateencasa ##JRINN

? sonido original – carloseduardo.ric

En este perfil comparte diferentes videos graciosos, aparte de los que crea con su propia autoría; en alguno de ellos los acompañan celebridades e influencers de nuestro país.

A través de su Instagram el carismático JR dio a conocer esta gran noticia, que refleja que sin duda alguna ha valido la pena todos los esfuerzos que ha realizado para llegar hasta donde está hoy en día.

"Gracias a Dios. Acabo de llegar al millón de seguidores en TIK TOK, pasó demasiado rápido tanto así que no me dio tiempo prepararme para celebrar. Gracias a todos los que han decidido seguir mis locuras de TIK TOK. Un millón de gracias a todos mis chiquillos periquillos", escribió en una de sus postales de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR (@jr_inn) on

Te puede interesar:  Mia Khalifa y su nueva operación que causa sensación en redes

Por otro lado en este año al comediante le ha venido todo muy bien, porque ha tenido un positivismo implacable, lo que lo caracteriza como una persona luchadora, capaz de cumplir todos sus sueños, claro, haciendo hincapié en su humildad que ante todo eso ha hecho que toda Nicaragua lo quiera y aprecie por ser como es.

Celebración en grande

Para continuar la celebración, nuestro rey del TIK TOK, hace unas horas publicó en su feed de Instagram una fotografía donde hace oficial la llegada del millón de seguidores a la red social antes mencionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JR (@jr_inn) on

"Les presento al REY ? de TIK TOK de Nicaragua. 1 MILLO?N de seguidores ?", se puede leer en la leyenda.

Cabe recalcar que el comediante agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y por estar pendiente de todas sus genialidades.

Muchas felicidades para el mejor tik-toker de nuestro país y esperamos que sigás cosechando más éxitos para que Nicaragua siga en lo alto.

@jr_inn

Amo la coca cola ?? ##cocacola ##JRINN

? sonido original – rogermarcial1234