Vidente revela que Ariana Grande anunciará pronto su embarazo

estados unidos

Sin duda alguna, la vidente más famosa de todo México, es muy buena para acertar en sus predicciones, en esta ocasión asegura que la gran exponente pop Ariana Grande anunciará antes de finalizar este año que se convertirá en madre, lo cual ha impactado a muchos de sus seguidores.

De acuerdo con un video que compartió en su cuenta de YouTube, Mhoni Vidente hizo de nueva cuenta impresionantes revelaciones, entre estas, que la vida de Ariana cambiará por completo ya que comenzará a formar su familia a muy temprana edad.

"Visualizo que este año, a los 27 años de edad de Ariana Grande, nos dará la noticia que pronto va a ser mamá", aseguró la vidente. 

Cabe recordar que hace varios meses, se filtró en Internet un video en donde se observa a la cantante junto a un chico misterioso, lo cual causó gran intriga entre sus seguidores y la confirmación de su relación llegó cuando lanzó el video musical de "Stuck With U", su colaboración con Justin Bieber.

Te puede interesar: Casa de Alejandra Guzmán con daños tras terremoto en México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El joven misterioso resultó ser Dalton Gómez, un agente inmobiliario de la ciudad de Los Ángeles, con quien ha estado pasando sus días de confinamiento en su residencia.

Aunque Ari no confirmó su relación a los medios de comunicación locales o a sus fanáticos en redes sociales, una fuente muy cercana a ella explicó que están tratando de mantener las cosas más privadas, esto mientras disfrutan los días de cuarentena juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on