Maribel Guardia sorprende con impactante foto de cuando tenía 20 años

entretenimiento

¿Ya en serio cómo le hace? La mujer más hermosa del planeta, así es como algunos usuarios en redes sociales bautizaron a la actriz, cantante y bailarina, Maribel Guardia, recientemente la escultural famosa celebró sus 61 años, sí, es una abuelita que no le pide nada a las de 20 y, hoy comparten la impactante foto de cuando tenía 20 años. 

Te puede interesar: Artistas ofrecerán concierto virtual por la vacuna para el coronavirus

Sin duda, Maribel Guardia, sabe todo, menos qué es eso de los estragos del tiempo, pues, sigue prácticamente igualita e incluso podríamos decir que hasta mejor. Ya que hace a sus 20 su figura era divina, pero con el paso de los años se ha vuelto fanática del ejercicio y vaya que esos músculos no mienten. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Lo cierto, es que ya son 40 años de un éxito tras otro, de plano la costarricense se enamoró de México, más cuando cayó en las redes del amor con Joan Sebastian cuando protagonizaron la telenovela Tú y yo. De ahí tuvieron a su adorado hijo, quien ya la convirtió en abuela y, la verdad es que no puede ser más feliz, aunque confirma que sí su hijo se comió la torta antes del recreo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TVyNovelas Me?xico (@tvynovelasmex) on

Sin embargo, Maribel Guardia, no olvida sus raíces, orgullosa de Costa Rica, tanto como cuando representó a sus país en Miss Universo, su belleza la ha llevado a tocar la gloria desde muy joven, pero eso no le quita su intelecto y, sobre todo, simpatía, una mujer muy humilde y tranquila

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Envuelta en escándalo 

Recordemos que aunque se vio envuelta en tremendo escándalo por las infidelidades del padre de sus hijos, ella siempre se comportó como una dama.

El estuche de monerías que guarda es inmenso, muy versátil y con toda la energías siempre, así ha cautivado la atención de millones en esta cuarentena. 

No hay más, aquí Maribel Guardia, invirtió los papeles, seguramente a los 20 eres de las que usaste traje de baño de dos piezas pero…