Noelia rentará un vientre para convertirse en madre

mexico

La fiebre de la maternidad le llegó a Noelia, rentará un vientre para ser mamá a sus 41 años

De acuerdo con Infobae, Noelia reveló que se está preparando para ser mamá, ella y su esposo Jorge Reynoso acordaron convertirse en padres sin descuidar su trabajo, así que rentarán un vientre para concebir a su futuro hijo.

"Estamos preparando todo para tener a nuestros bebitos. Decidimos que esta era la mejor opción, lo hemos venido hablando desde hace un par de años, confesó en entrevista con "Ventaneando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La cantante contó que se encuentran en un proceso médico para determinar su fertilidad y la de su pareja: "Estamos en el proceso de analizar los óvulos y los espermatozoides".

Noelia está analizado todas sus opciones para tener a su bebé sin afectar su tiempo y necesidades, la famosa explica que muchas familias dependen de su trabajo y no le gustaría que se vieran afectadas por su embarazo, ese es el motivo de que esté considerando alquilar un vientre.

Te puede interesar:  Maradona baila sin ropa interior y las redes no lo perdonan (VIDEO)

"Eso es lo más delicado (elegir a la mujer que alquile su vientre), pero ya tenemos dos o tres opciones, aunque estamos comenzando con el proceso… Probablemente voy a tener uno yo misma y los demás en vientre de alquiler", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

"No podemos parar nueve meses de embarazo y todo el proceso es demasiado ya que dependen demasiadas personas de mí y no se puede", detalló.

La también bailarina considera tener a su bebé en brazos para el próximo año, "probablemente para la primavera del 2021 veamos las primeras fotos de Noelia y Jorge con su primer bebé".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on