Daniel Bisogno es captado muy feliz con su nuevo novio (FOTOS)

mexico

Daniel Bisogno nuevamente está dando de que hablar y no por hablar de algún famoso en el programa Ventaneando, sino por qué el amor ha llegado a su puerta después de este varios meses sin pareja.

Pues como todos saben el año pasado no fue nada bueno para el periodista quien tuvo que enfrentar diversas situaciones, pero la suerte le cambió.

De acuerdo con la revista TVNotas el afortunado es un joven de 23 años llamado Jesús Castillo el que tiene enamorado a Daniel Bisogno, incluso gracias al chico el también conductor ha bajado de peso pues el público ha notado su delgadez desde hace tiempo por lo que el amor ha cambiado por completo al "Muñeco", quien ya no se esconde de la prensa para ocultar su vida amorosa.

daniel bisogno novio fotos
Los vieron salir juntos de lugar donde se reúnen 

Por si fuera poco la famosa revista descubrió que la pareja se conoció gracias a los Jonas Vloggers, quienes son amigos de ambos y los presentó desde hace un año, por lo que poco a poco Daniel Bisogno se fue enamorando del chico.

Incluso Jesús Rivas quien era RP de un famoso antro de la Ciudad de México tuvo más acercamiento con el famoso, ya que el dueño del lugar les prestaba la oficina para que se conocieran más, ya que en ese momento el animador de Ventaneando sí se cuidaba más de la prensa.

Además la misma fuente señaló que Daniel Bisogno lo mantiene pues el chico estudia en la UNAM, además lo tiene viviendo en un departamento exclusivo de la colonia Roma, ya que Daniel Bisogno quiere lo mejor para el joven quien es considerado buena persona por un amigo en común que dio su versión de los hechos sobre el nuevo romance que está dando mucho de que hablar.

daniel bisogno novio fotos
Fueron a una posasa juntos y luego pasaron unos días en la casa de Daniel 

Te puede interesar:  Marlene Favela encontró a su marido con otra mujer

Recordemos que Daniel Bisogno se ha convertido en uno de los personajes Ventaneando menos queridos desde hace años, pues les molesta la manera en como el "Muñeco" habla de otros famosos si ni siquiera habla de sus propios problemas desde su divorcio o las diferencias que ha tenido con otros famosos, por lo que los usuarios en redes sociales han pedido que sea sacado del vespertino, pero al parecer esto no sucederá, ya que siempre se ha dicho que es protegido de Pati Chapoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Seguira en Ventaneando 

Incluso hace unas semanas se integró al programa el reportero Ricky Manjarrez y aunque muchos pensaron que sería el nuevo remplazo de Daniel Bisogno, resultó todo lo contrario, ya que Pati Chapoy no planea remplazar a nadie de su equipo ni siquiera al "Muñeco", quien lleva varios años en la emisión y se ha convertido en uno de los personajes más polémicos debido a la manera tan despiadada de hablar de otros famosos.

Daniel Bisogno también se ha desempeñado como actor de teatro, ya que ha sido parte del Tenorio Cómico, donde ha compartido crédito con varios quienes lejos de hablar mal del famoso a comparación de otros, se han expresado de la mejor manera por su manera tan pacífica de trabajar con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on