Marlene Favela encontró a su marido con otra mujer

mexico

Hace un par de semanas, la actriz mexicana Marlene Favela, anunció que se separaba de su esposo y padre de su bebé, el australiano George Seely, aunque no dio mayores explicaciones al respecto.

Ante esto, la revista TV Notas se encargó de contactar a una ex-pareja del empresario, quien pidió que no se revelara su nombre y contó toda la verdad respecto a la ruptura amorosa y confesó que esta no es la primera vez que el hombre le hace esto a una mujer.

marlene favela george seely
TVNotas | Aunque le advirtieron, Marlene decidió casarse con George.

"Marlene es la tercera esposa a la que George bota con una bebé

"Ellos estaban viviendo en Los Ángeles y tras dar a luz a su niña (octubre de 2019), Marlene estuvo en cuarentena postparto, como cualquier otra mujer; él le pedía tener relaciones sexuales, pero ella no quería porque aún no estaba lista, así que George buscó a otras mujeres; te digo que es un mujeriego y sinvergu?enza”.

Te puede interesar:  Vanessa Bryant celebró el primer cumple de su hija Capri

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

La fuente anónima platicó que Seely le fue infiel a Favela, pues ella lo encontró en la cama con otra luego de haber regresado antes de los pensado de un viaje al supermercado.

"Ella le gritó que se fuera de la casa, obvio la mujer salió corriendo y ellos se quedaron discutiendo mucho tiempo hasta que George le pidió perdón, justificándose de lo más cínico, pues le dijo que era hombre y tenía necesidades, pero que no volvería a pasar”.

Para concluir reveló que George no le rogó ni le pidió otra oportunidad, sólo le dijo: “Está bien, quédate en México, yo veré a la nena cada que pueda”, a lo que él regresó a Australia y empozó algunos viajes en solitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUST GEORGE ?‍?? (@george.seely) on