Thalía anuncia que «Está soltera» y causa sensación en redes sociales

mexico

Thalía con coqueto top negro anuncia que está soltera en su nueva canción. La famosa cantante tiene sus seguidores  sin palabras luego de estreno de su más reciente canción.

Te puede interesar: Lady Gaga desata rumores de un posible embarazo (FOTOS)

Thalía siempre causa controversia con cada uno de sus videos pero hoy es uno de los días que pasará a la historia ya que en pleno video anuncia que está soltera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

El número de seguidores de Thalía crece de una manera impresionante es que ella sabe como dejar sin palabras a sus fans con cada foto que comparte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Hoy la razón por la que Thalía deja impresionados a sus fans es otra muy distinta aus atuendo o a su voz. Si bien Thalía luce divina en su más reciente video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Solteros se sentirán identificados 

Thalía acapara la atención de todos con la letra de su canción donde claramente dice "Estoy Soltera," sencillo con el que muchos solteros se sentirán identificados.

Uno de los días más esperados por sus fans llegó al estrenarse la canción "Estoy Soltera," donde luce más hermosa que nunca con un top negro que hace a varios suspirar. 

Lamentamos decirles a sus más fieles seguidores que "Estoy Soltera" es sólo el título de su canción ya que ella sigue  felizmente casada como lo deja claro en sus fotos familiares.