Lady Gaga desata rumores de un posible embarazo (FOTOS)

lady gaga

Lady Gaga ha demostrado que no debemos preocuparnos por subir algo de peso durante esta cuarentena y que no le importan las críticas por revelar su real figura y al natural.

La mayoría de mujeres viven atormentadas por las tentaciones de comida en este encierro a causa del coronavirus; sin embargo, todo indica que a la estrella no y envía un indirecto mensaje para que te relajes y te aceptes tal y como eres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga Fan Page ? (@thegagasera) on

Hace unos días fue captada junto a su novio Michael Polanski mientras compraban una pizza; ambos iban con cubrebocas y atuendo relajado. Pero lo que más llamó la atención fue que ella no lució la extraordinaria figura que tenía, es más se veía con varias libras de más.

¿Será mamá?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga Fan Page ? (@thegagasera) on

Vistiendo unos leggings color piel, una blusa blanca, corta y dejando a la vista su vientre. Algunos señalaron que está embarazada y que no teme mostrarlo.

"Uyy se nota que subió algo de peso?"

"Ojalá que si esté embarazada, lo merece"

"Wowww está embarazada"

"#LadyGaga espera a un bebé"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Te puede interesar:  Sophie Turner muestra su avanzado embarazo (FOTOS)

Algunos medios internacionales afirman que la estrella estadounidense está en una misión ahora para tener un bebé con su novio Michael.

Según el Globe, ella ha querido un bebé durante años, pero ninguno de sus novios pasaron su estándar para ser el padre de su hijo. Aparentemente, Polansky es el primer novio del cantante de “Bad Romance” que le permite ser ella misma y nunca cuestiona sus acciones.

Una fuente del periódico sensacionalista afirmó la feliz pareja pusieron su compromiso en espera en este momento y en su lugar "se sumergieron en el plan de hacer bebés".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on