La nueva y aterradora transformación de Moro en Dragon Ball Super

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super ya fue lanzado en todo el mundo y sí, aunque todos quedamos impresionados con la nueva técnica de Vegeta (que aquí te explicamos cómo funciona), no podemos dejar de lado que se mostró una nueva y atemorizante versión de Moro, el villano actual del arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”.

El título de la nueva entrega de Akira Toriyama y Toyotaro es "El renacimiento de Vegeta" y narra la batalla entre el príncipe saiyajin y el Devorador de Planetas, con la Spirit Fission, la nueva habilidad del guerrero, como gran protagonista.

Gracias a esta habilidad, que adquirió entrenando con dedicación en Yadrat, Vegeta logró quitarle a Moro todo el poder que había recaudado, absorbiendo energía vital de planetas, desde que escapó de la Prisión Galáctica

Con su fuerza menguada, el villano volvió a tener el cuerpo envejecido con el que lo vimos a inicios del arco y el príncipe estuvo cerca de aniquilarlo, con la aprobación de Jaco, Patrullero Galáctico —cosa que demuestra que la madurez alcanzó al personaje, que antes asesinaría a su rival sin importarle lo que dijeran los demás y mucho menos las consecuencias.

No obstante, aunque Vegeta logró quitarle la energía vital robada a Moro, este ser aún conservaba su magia y al verse acorralado, optó por echar a andar su plan B: volver a su nave, donde aún quedaban dos de sus esbirros, Shimorekka a quien le robó su energía vital, asesinándolo al instante y al androide 7-3, que devoró… literalmente.

Te puede interesar:  Jaime Camil publica foto sin nada puesto y las redes estallan

Moro reveló que además de permitirle a 7-3 copiar su técnica de absorción de energía, guardó en él una "copia de seguridad" de su poder de combate, por lo que podría restaurarlo en el momento que fuera necesario, como el actual en el manga.

Al absorber Moro a 7-3 y Shimorekka no sólo restauró su poder, sino que consiguió una nueva y aterradora apariencia que combina los elementos visuales de estos personajes, por ejemplo, la piedra que el androide tenía en la frente y que le permitía copiar las técnicas de sus rivales, habilidad que por cierto, el villano posee ahora.

Así es como luce la nueva versión de Moro:

Y por si fuera poco, ya hay una versión a color que hace la nueva transformación luzca más impactante y que te mostramos a continuación, obra del artista de Twitter, Leo DBZ.

El manga termina con los Guerreros Z sorprendidos ante la nueva versión del villano, que asegura ser aún más poderoso que antes. Además, la línea final no es más optimista al asegurar que "los entrenamientos de Gokú y Vegeta no funcionaron para nada".

Te recordamos que ya puedes leer el capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super de forma gratuita, legal y en español, a través de MangaPlus. 

En más sobre el nuevo capítulo del manga, aquí te explicamos qué es la nueva técnica de Vegeta y cómo funciona.